Mohamed Shahin
Mohamed Shahin
Mohamed Shahin
Mohamed Shahin
Respeta La Ruta, La Historia Y El Origen!

Respeta La Ruta, La Historia Y El Origen!

By Mohamed Shahin

September 10, 2019

Para los bailarines que intentan negar el hecho de que existe un estilo egipcio de danza oriental, solo por defender sus estilos de baile, defender su interpretación musical o defender de dónde son.

Para su información, lo que sea que baile y lo llame danza del vientre, danza oriental o Raqs Sharki, es una Danza egipcia, no solo es un estilo egipcio, no es porque agregue algunos movimientos latinos o rusos en la parte superior, no cambiará el hecho que lo que bailas sigue bailando egipcio que bailas con música egipcia y canciones egipcias.

A menudo escuchamos esta clásica oración de muchos bailarines "Bailo mi propia técnica", así que pregúntate de dónde sacaste tu técnica única.

El baile no está creado para un sentido de coreografía, tiene una historia, un linaje y una cultura muy fuertes vinculados a él. ¡Este baile es más que una actuación teatral por el motivo de la coreografía / las expresiones que se encuentran en las canciones clásicas, las emociones y la rica comprensión de la música van más allá de una rutina o técnica!

¡Sé honesto contigo mismo y deja de mentir y engañar a tus alumnos diciéndoles mentiras e información incorrecta!
Respeta la ruta, la historia y el origen!
Compártelo en todas partes si estás de acuerdo!

Amor a todos ustedes
Gracias por leer y su apoyo!
Mohamed Shahin

info@mohamedshahin.net